MANAGER DE VENTAS 4.0

PROGRAMA ONLINE DE 24 HORAS CON FACILITADOR

[INSCRIPCIÓN A LA SESIÓN INFORMATIVA – MIÉRCOLES 21]

Muchas organizaciones planifican sus capacitaciones y programas de desarrollo bajo una mentalidad de «me preparo por si acaso».

Se apoyan en mapas de competencias y planes de formación con base anual o semestral, para descartar esas iniciativas y comenzar de cero cuando se enfrentan a eventos inesperados como el actual.

Aunque no es posible anticipar movimientos inesperados de la competencia, cambios disruptivos en el mercado o crisis económicas globales, éstas suceden todo el tiempo.

Y cuando la generación de ingresos de una compañía enfrenta esos riesgos, no es viable esperar 6 meses o más para entrenar a vendedores y gerentes.

Estas situaciones urgentes requieren un enfoque más rápido y flexible para la preparación de la fuerza de ventas y no esperar a cuándo sea posible o «nos asignen presupuesto».

En la actualidad, el modelo tradicional de formación de Gerentes de Venta (cuando lo hay) ha demostrado ser insuficiente para responder con velocidad y precisión a los cambios de un mundo incierto. Esta vez ha sido la pandemia, mañana será un mercado volátil, más tarde la competencia, luego la incertidumbre financiera.

Dando respuesta rápida al contexto actual

Transelling ha diseñado este programa, que le permitirá a tu organización:

1. Evolucionar desde una perspectiva de gestión basada en el control (necesario, pero ahora insuficiente) a un modelo de liderazgo basado en el coaching

2. Acelerar tu proceso de formación como manager

3. Acceder a los contenidos que utilizan los mejores Managers de venta del mundo

4. Dar una respuesta situacional rápida para entrenar a tus vendedores en 3 a 4 semanas

5. Crecer el volumen de negocios diseñando mensajes específicos para cada cliente en lugar de utilizar proposiciones de valor genéricas

6. Ganar mayor predictibilidad y previsibilidad en los cierres