Entrenamientos Presenciales

Trabajando con las organizaciones de venta más exigentes del mundo Transelling™ ha identificado las habilidades críticas para navegar con éxito los retos comerciales del siglo 21 en entornos B2B, y ha diseñado un modelo de entrenamiento presencial que tiene como fundamento un diseño instruccional simple de comprender y de aplicar en campo.

Se establece inicialmente el eje de la nueva cultura de ventas centrada en la creación de valor para los clientes (la balanza del valor es el ícono que representa el eje fundacional), que permite alejarse del viejo paradigma de vender desde una postura de oferta de productos/servicios que condena al vendedor a ser percibido como proveedor. Sobre ese eje de nuevo comportamiento (que permite ser percibido como socio digno de confianza) giran dos procesos de planeamiento (preparación antes de la ejecución), dos procesos de ejecución de ventas y dos procesos de control (gobierno de los resultados de la ejecución). Estos contenidos permiten diferenciarse creando una nueva ventaja competitiva por la forma de vender, crear clientes en lugar de buscarlos, aumentar la tasa de cierre de negocios y optimizar los márgenes de venta, entre otros indicadores verificables.

Este esquema secuencial de incorporación de competencias es combinado con una serie de recursos pedagógicos de última generación que aseguran la efectividad del aprendizaje tanto para perfiles millennials como para ejecutivos y gerentes con muchos años de experiencia en la profesión. Se utilizan estudios de casos, construcción de herramientas en clase, debates en grupos, juegos de roles y simulación, tecnología aplicada y estrategias de facilitación que promueven un alto nivel de interactividad de los participantes, bajo la premisa de “aprender haciendo, no escuchando”.

Los facilitadores de Transelling™ han sido certificados por las empresas líderes en formación de fuerza de ventas a nivel global y  por las instituciones mas prestigiosas en prácticas de aprendizaje de adultos.

vta_centrada_valor_y_resultado-01