Metodología Transelling™

Transformamos la cultura de ventas para incrementar su productividad comercial.

Transelling™ es una compañía especializada en la mejora de la productividad y los resultados de ventas por medio de programas y  metodologías que aseguran la adopción perdurable de mejores prácticas de ventas y su conexión con la estrategia e indicadores clave de las empresas.

Las soluciones de transformación combinan servicios de consultoría especializada en ventas, entrenamientos para el desarrollo de competencias, implantación de procesos y coaching experto para gerentes, directores y ejecutivos, bajo procedimientos propios desarrollados como resultantes de la investigación en campo, no solo desde una perspectiva académica.

Estas prácticas permiten la evolución hacia un siguiente nivel de excelencia de la gestión comercial y el logro de nuevos resultados, de un modo verificable en aspectos cualitativos (comportamientos) y cuantitativos (indicadores).

Para facilitar un proceso de cambio sustentable en el tiempo y el retorno de la inversión realizada, los programas de transformación de Ventas Transelling™ siguen un método estructurado en etapas. Se analiza objetivamente el estado real de la maquinaria de generación de negocios, trabajando luego junto a los gerentes en establecer un plan de acción racional y ejecutándolo bajo un programa de gerenciamiento del cambio que facilita la incorporación de conocimientos y la adopción definitiva de la nueva cultura.

Los formatos tradicionales de capacitación en ventas han demostrado no producir impactos perdurables en el largo plazo. La metodología Transelling™ combina contenidos relevantes para la estrategia de cada empresa (el “que”) con elementos pedagógicos que facilitan la adopción de la nueva cultura de forma perdurable en el largo plazo (el “cómo” de nuestros proyectos)

cuadrante_magico_v2-con_iso