Evaluación de habilidades

Transelling™ se enfoca exclusivamente en la mejora de la productividad de ventas de las empresas, y desde 2005 se ha especializado en evaluar el factor humano en las organizaciones, entendido desde la perspectiva de las habilidades técnicas de venta o “hard”, así como los atributos de carácter que complementan el perfil profesional de un desarrollador de negocios exitoso.

Crear un equipo de ventas de alto rendimiento exige a las empresas contar con personas que posean el talento suficiente para la venta corporativa desarrollando negocios complejos, y las habilidades correctas que les permitan desplegar con efectividad ese potencial.
Transelling se ha especializado en evaluar ambos componentes para el logro de resultados excepcionales.

El “Test de habilidades Transelling™” tiene como objetivo medir y diagnosticar objetivamente el grado de dominio de las habilidades críticas para el desarrollo de negocios en ambientes B2B. Se focaliza en ocho competencias clave que son evaluadas mediante un cuestionario web dirigido tanto a ejecutivos, gerentes y personal de pre-venta.

 

 

El test analiza y pondera las brechas de conocimiento sobre elementos que determinan si estos profesionales están alineados con metodologías de venta de soluciones y creación de valor, determinando si su aproximación de ventas tiende a una postura transaccional de proveedor (toma pedidos) o bien ya cuenta con las destrezas que lo pueden posicionar como un consultor confiable y líder de opinión frente a sus clientes.

Este producto de Transelling™ permite:

  • minimizar el margen de error al contratar nuevos vendedores
  • evaluar el grado de preparación en la fuerza de ventas para alcanzar niveles de desempeño extraordinarios
  • identificar los gaps de conocimiento y fijar un plan de mejora
  • detectar con rigor científico y no basados en percepciones las necesidades de entrenamiento
  • contar con un mapa de prioridades para que el Gerente pueda hacer correctamente coaching de su equipo
  • medir la efectividad de las iniciativas de capacitación

 

Si desea evaluar las habilidades de sus equipos de venta complete el formulario haciendo click aquí o escríbanos a info@transelling.com