Evaluación de talento y potencial

Crear un equipo de ventas de alto rendimiento exige a las empresas contar con personas que posean el talento suficiente para la venta corporativa desarrollando negocios complejos, y las habilidades correctas que les permitan desplegar con efectividad ese potencial.

Transelling se ha especializado en evaluar ambos componentes para el logro de resultados excepcionales.

El “Predictor de potencial Transelling™” tiene como propósito fijar una aproximación a los rasgos y tipologías personales vinculadas al potencial de un individuo para cumplir con éxito el trabajo de ventas en un entorno B2B. Nuestros estudios indican que disponer de ciertos atributos personales en aquellos profesionales involucrados en el desarrollo de negocios tiene tanta relevancia como los procesos de venta que utilizan o las competencias consultivas.

Esas investigaciones demuestran que en la actualidad más de la mitad de las personas asignadas a ventas complejas y gestión de clientes deberían estar realizando otros trabajos, dado que carecen del talento mínimo necesario para desempeñarse en niveles satisfactorios.

Esta herramienta diseñada por un equipo de psicólogos y coaches de ventas permite:

  • medir los atributos de carácter y establecer el potencial de una persona para la labor consultiva de creación de demanda
  • predecir si el individuo posee las características de liderazgo comercial y credibilidad frente a los clientes
  • minimizar el margen de error al contratar nuevos vendedores
  • evaluar el grado de talento existente en la fuerza de ventas para alcanzar niveles de desempeño extraordinarios
  • fijar esquemas de compensaciones justos
  • diseñar planes de carrera con mayor personalización

 

Si desea conocer el talento y potencial disponible en su organización complete el formulario haciendo click aquí o escribiéndonos a info@transelling.com