Primer curso de formación virtual en venta consultiva.

Ayudamos Empresas en crecimiento que desean ganar una ventaja competitiva en el modo de vender y también a Compañías Globales que incorporan nuevos ejecutivos y necesitan alinearlos a nuestra metodología.

E-learning diseñado siguiendo modernos criterios de aprendizaje en adultos que fomentan la participación permanente y permite interactuar con el contenido enviado.

Una actividad lúdica basada en desafíos, actividades y evaluaciones.

El participante ingresará con su usuario y clave a la plataforma.

La licencia tiene una vigencia de 60 días.

ZONA_TEXTO_recursos_elearning (1)

Curso completo para el desarrollo de habilidades para la efectividad en ventas.

  • 6 módulos (14hs a 16hs de navegación)




Módulo 1: Nuevo paradigma de ventas. En este módulo el vendedor logrará aprender de qué se trata el nuevo paradigma de venta consultiva, como así también desarrollar habilidades para unificar los criterios y conceptos claves en la venta de soluciones.





Módulo 2 : Management de territorio. Al finalizar este curso, el vendedor desarrollará habilidades que lo ayudarán a desplegar los recursos correctos para seleccionar y cubrir las cuentas activas e inactivas del territorio.





Módulo 3: Management de cuentas claves. En este módulo lograrán desarrollar habilidades que permitirán maximizar los ingresos de las cuentas seleccionadas para el territorio.





Módulo 4: Management de diálogos. El vendedor podrá optimizar la calidad de las interacciones que se establecen con cada cuenta en particular, aprendiendo a gestionar los diálogos para la creación de demanda.





Módulo 5: Management de oportunidades. Al finalizar este módulo, conseguirá calificar de modo objetivo las oportunidades basándose en evidencias realistas y alineado con el proceso.





Módulo 6: Management de pipeline o funnel de ventas. El vendedor logrará tomar decisiones proactivas correctas para asegurar sus objetivos de pipeline a corto, mediano y largo plazo.