DIAGNÓSTICO COMERCIAL

Desde hace 15 años Transelling lleva adelante procesos de diagnóstico sobre la efectividad y grado de readiness (preparación y madurez competitiva) de los equipos comerciales en los que luego despliega sus programas de transformación en ventas.

Muchas veces, nuestros clientes nos convocaron para resolver problemas que creían tener, para luego descubrir juntos que las causas de sus déficits de productividad comercial eran otras diferentes.

Hasta hoy, esos servicios de consultoría eran la primera parte de los proyectos Transelling que se complementaban luego con entrenamientos, herramientas, procesos y coaching.

Ahora, a raíz de los cambios disruptivos que se han producido en la dinámica empresarial por el efecto Covid-19, muchas empresas se han visto en la necesidad de relevar y comprender el estado de las diferentes variables que hacen a la correcta preparación de su fuerza de ventas. En otras palabras, descubrir si sus equipos están a la altura de lo que los nuevos tiempos demandan.

 

Para responder a esa necesidad, Transelling pone a disposición de las empresas latinoamericanas su servicio de diagnóstico comercial, en tres niveles de profundidad.

La versión básica está dirigida a empresas que requieren disponer de un panorama general para tomar acciones rápidas. En la grilla se pueden observar los alcances de cada nivel.

Mas de 200 empresas en Latinoamérica ya lo han utilizado antes de tomar sus decisiones clave sobre su estrategia de llegada al mercado.

 

Bienvenido al servicio de Diagnóstico Comercial más efectivo de nuestra región.