Coaching

Diversos estudios demuestran que si una iniciativa de formación es abordada desde la perspectiva de evento de única vez, sin actividades de refuerzo de conocimientos una vez que se pusieron a prueba en la práctica, su efectividad disminuye con el correr de los días.

Esas investigaciones sostienen que más de la mitad de los conocimientos adquiridos en un curso de ventas se olvidan dentro de los 45 días posteriores a la capacitación cuando no hay actividades de soporte y consolidación. En ese escenario, siendo que en ventas la efectividad se mide en dinero, los impactos económicos derivados de las inversiones en capacitación tienden a diluirse o no comprobarse en absoluto al no existir una disciplina de coaching utilizada consistentemente.

Transelling™ desarrolló una práctica específica de coaching de ventas que permite acompañar al ejecutivo o gerente en el despliegue de las nuevas habilidades y conocimientos, verificando aprendizaje, aplicación en campo, adopción definitiva y medición de resultados. 

A través de los diversos mecanismos de coaching los participantes del programa Transelling™ podrán resolver los desafíos que se presenten al momento de trasladar el aprendizaje teórico a la acción práctica de ventas, facilitando de ese modo la transformación de nuevas competencias en hábitos permanentes.

comparacion_cursos_OK (1)